Evento 100 Paladas Solidarias

Este evento nace de una iniciativa social y deportiva que se basa en concienciar a la población de una forma inclusiva sobre el aporte positivo que el deporte del remo ha tenido y sigue teniendo en personas que han luchado y/o continúan luchando contra el cáncer de mama.

Esta liga busca también dar a conocer el deporte del remo a personas que han sufrido cáncer de mama, mostrándoles los beneficios que puede reportarles. La finalidad última es conseguir una mejora en su calidad de vida, en un marco psicosocial saludable, paliando la depresión y mejorando sus estados de fatiga generados normalmente por la enfermedad. 

La idea con este evento es poder realizarlo anualmente ya que lo enfocaremos más que a nivel competitivo a nivel de remo salud, ocio y promoción, porque creemos que es una buena forma de que sea inclusivo y que haya visibilidad en todos los clubes y entidades deportivas afiliados a la FRCV, entre familiares, amigos y que las asociaciones promocionen y se animen a probar el deporte del remo, además de pasar un rato agradable, en buena compañía y disfrutado del deporte que más nos gusta. 

Comparte el evento con tus amig@s

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest