Presentación de VIDABRA a Remavida

El top Vidabra ha sido pensado y diseñado por expertos como complemento al tratamiento de Radioterapia con el objetivo de respetar el retorno venoso propio sin presentar carácter compresivo.

El sábado 24 de Octubre un representante de la empresa MUVU durante las jornadas organizadas con motivo del #DíaMundialContraelCancerdeMama , vino a presentarnos la nueva linea VIDABRA » El top que disminuye el impacto del tratamiento por Radioterapia y cuida la piel mejorando tu calidad de vida. «

» A pesar de los avances en irradiación mamaria, la toxicidad cutánea sigue representando un deterioro en la calidad de vida de las pacientes que hasta el momento, ningún producto ha conseguido evitar. Por ello, Ascires, pioneros en Europa en oncología radioterápica de mama, y Muvu, laboratorio textil en búsqueda continua del bienestar dermatológico, han desarrollado conjuntamente el Top Vidabra. «

https://vidabra.es/

Un grupo de representantes de nuestra asociación junto con nuestra presidenta » Cecilia Sirvent estuvimos presentes en la presentación, donde nos hablaron de los diferente beneficios que suponen estas prendas y nos dieron la opción de responder nuestras dudas con este tipo de prendas. Como siempre queremos agradecer a todas las empresas que ayudan a superar todos los obstáculos que pueden salir en nuestro camino.

Aquí dejamos toda la información de la empresa MUVU https://www.muvucare.com/

Información de la linea VIDABRA https://vidabra.es/

Comparte el evento con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest