The Smart Beauty Times- Rema Vida

Este equipo me transmite muchas granas de superación. El tiempo que pasamos aquí es maravilloso. Lo recomiendo no solo a mujeres que han pasado por esta enfermedad, sino a todo el mundo

Oh My Cut!, Lanza su propia revista de actualidad , con esta edición especial llamada «The Smart Beauty Times», quieren presentar su colección de tendencias de este año.

En sus paginas podrás encontrar el resultado del trabajo de investigación de su equipo creativo, con el cual quieren ofrecerte su particular visión de las tendencia globales que marcarán la belleza y la estética de esta temporada.

También consideran tendencia una serie de mujeres a las han realizado estos reportajes, como referentes femeninos que han puesto en marcha proyectos artísticos, empresariales y solidarios, entre los cuales han incluido a nuestra asociación Rema Vida y por lo que les estemos muy agradecidas de darnos voz .

» La digitalización y las nuevas formas de relacionarnos con la tecnología influyen en todas las facetas de nuestra vida, y también cómo no, en la moda y la belleza. Hay para quienes todos estos cambios constituyen un desafío, una amenaza. Pero en Oh My Cut! entendemos este reto como una oportunidad para construir una nueva realidad, un mundo mejor. «

Descárgate la publicación aquí: ohmycut.com/smartbeauty/

Este es el video presentación que han realizado para Smart Beauty Times 2021

Comparte el evento con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest