Club náutico planes – RemaVida

Hoy venimos con grandísimas noticias. Nuestra asociación RemaVida y el «Club Náutico Planes» comienzan un nuevo proyecto juntos.

Club Náutico Planes con el fin de ayudar a fomentar nuestro trabajo, pone a disposición de RemaVida su «Dragón Boat» para poder realizar entrenamientos en sus instalaciones y así, poder avanzar con los fines de nuestra asociación.

También, estamos en proceso de crear el equipo «Dragon Boat – RemaVida Club Nautico Planes» con esto, conseguimos ampliar nuestro radio de actuación y tendremos otro punto de trabajo en Planes para poder trabajar, como lo hacemos en Alicante con el Real Club de Regatas de Alicante.

En nuestra primera visita, nos recibió el concejal de obras del Ayuntamiento de Planes, Ricardo Cano. Como siempre la ayuda de las instituciones en los proyectos de las asociaciones es fundamental para conseguir los objetivos.

Os dejamos un poco más de información sobre Club Náutico Planes

Es el primer club náutico de aguas interiores de la Comunidad Valenciana.

Club náutico planes, nace dentro de un resort turístico deportivo, «river play» relacionado con agua y otras disciplinas, este complejo tendrá un campamento para niños y jóvenes
un hotel y un camping. El complejo esta ahora mismo en la primera fase, «nacimiento». Ahora mismo tiene los certificados de camping, granja escuela y campamento y hotel.

Tiene los permisos necesarios para habilitar las instalaciones del club náutico y el pantanal.

El club náutico, pertenecen a la federación de vela de la comunidad valenciana «Empresa Natural School» es la promotora del proyecto del club náutico de planes.

Su web: https://clubnauticoplanes.es/

Facebook: https://www.facebook.com/clubnauticoplanes/

¡Estamos deseando comenzar esta nueva etapa!

Comparte el evento con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest