Presentación de equipaciones Remavida Hispanitas en Marmarela

En Marzo presentamos nuestras increíbles equipaciones oficiales a cargo de nuestro patrocinador Hispanitas en la zona de la Volvo en el puerto de Alicante. Fue un acto lleno de asistentes que nos sirvió para dar a conocer nuestra labor contra el cáncer de mama.

Este evento fue acompañado por una cena solidaria en el club Marmarela, dónde pudimos disfrutar de una velada inolvidable. Gracias al Club Rotary, por aportar como siempre su ayuda a todos los eventos benéficos y ayudar a labores sociales. 

Contamos con el apoyo y colaboración de las marcas y asociaciones más prestigiosas a nivel nacional. Una colaboración que nos ayuda a llegar más lejos con nuestro mensaje. Juntas, en una misma dirección.

Comparte el evento con tus amig@s

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest