XI Congreso Internacional Estudiantes Fisioterapia – Primer Premio

"La actividad de remo en falucho ha reportado evidentes beneficios a la salud física y emocional a las mujeres participantes."

En el XI congreso Internacional de Estudiantes de Fisioterapia, celebrado el día 26 y 27 de Marzo de 2021 por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante).

El comité científico nos ha otorgado el Primer Premio por el estudio «Efecto del remo de la movilidad funcionalidad y calidad de vida en mujeres con y sin cáncer de mama»

Presentamos un estudio de intervención antes y después realizado sobre 6 mujeres con BC y 15 sanas, con un seguimiento de 4 meses. Realizado el e Real Club de Regatas de Alicante  en la sección de remo en 2019.

“Efecto del remo de la movilidad funcionalidad y calidad de vida en mujeres con y sin cáncer de mama: 4 meses de intervención.»

Puedes Consultar la entrada a nuestro blog AQUÍ

También nos han otorgado el primer premio por el poster más votado.


Comparte el evento con tus amig@s

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest